POLITICA INTEGRADA EPP


Somos una empresa peruana dedicada al procesamiento y comercialización de frutos bajo los estándares más exigentes de calidad, buscando siempre superar la expectativa de nuestros clientes.


En EPP, creemos firmemente que brindando bienestar a quienes lo hacen posible y respetando el medio ambiente seremos una empresa sostenible; por eso nuestro compromiso es:


Cumplir los requisitos legales de inocuidad agroalimentaria, seguridad y salud en el trabajo, y los derechos laborales de acuerdo a Ley.


Proveer un ambiente de trabajo seguro y saludable para nuestros colaboradores, contratistas y visitan tes, controlando los riesgos en nuestras actividades, basado en la prevención de accidentes, lesiones,dolencias y enfermedades ocupacionales.


Brindar un trato respetuoso, justo, equitativo y ético a nuestros colaboradores, asimismo mantener de forma confidencial la información de cada colaborador.


Garantizar que nuestros colaboradores y sus representantes sean consultados y participen activamente de los elementos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.


Promover el desarrollo de nuestros colaboradores a través de programas de capacitación (cursos, charlas, seminarios, etc.)


Prevenir y eliminar todo acto de discriminación de cualquier tipo: religión, afiliación política, estado civil, raza, color, origen o procedencia, enfermedad, edad, género, orientación sexual, etc. y situaciones de acoso


Hacer uso racional de los recursos y una gestión adecuada de los residuos sólidos para el desarrollo sostenible de la organización y conservación de medio ambiente.


Mejorar continuamente la eficacia del Sistema Integrado de Gestión.


El sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo es compatible con los otros sistemas de gestión de la empresa o debe ser integrada en los mismos.